Los discípulos se reunían en el templo, pero también en las casas, y compartían las cosas y partían el pan, por ello llevar la palabra en cada casa, siendo esta una extensión del reino de Dios, y donde cada miembro es un ministro de Cristo es algo que está en nuestro ADN, es una de nuestras prioridades en nuestro trabajo, tenemos Grupos Familiares y trabajamos para que por medio de ellas lleguen muchas más personas al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y también sea un medio para desarrollar los dones y talentos que Dios nos entregó para servir a la iglesia. Los grupos familiares son un lugar donde el Señor visita a las familias y cambia las vidas de las personas a través de los ministros de cristo al servicio del Señor.

Cada sector de la ciudad está cubierto por grupos familiares, que se reúnen en casas para predicar el evangelio de Jesucristo a familias y personas que no conocen del Señor.

Si vives cerca de éstos lugares ven y se parte de un grupo familiar.

Red peregrinos en Peniel:

• Skynet
  • Peregrinos en Peniel
  • León de Juda

Red Torre Fuerte:

• Torre fuerte 1
  • Torre fuerte 2

• Dunamis
  • Shekinah
  • La estrella
  • Marku Grande

Ubicado en las unidades vecinales de Santiago 6B-202

Grupos Familiares

Si vives cerca de éstos lugares ven y se parte de un grupo familiar.

Los discípulos se reunían en el templo, pero también en las casas, y compartían las cosas y partían el pan, por ello llevar la palabra en cada casa, siendo esta una extensión del reino de Dios, y donde cada miembro es un ministro de Cristo es algo que esta en nuestro ADN, es una de nuestras prioridades en nuestro trabajo, tenemos Grupos Familiares y trabajamos para que por medio de ellas lleguen muchas más personas al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y también sea un medio para desarrollar los dones y talentos que Dios nos entregó para servir a la iglesia. Los grupos familiares son un lugar donde el Señor visita a las familias y cambia las vidas de las personas a través de los ministros de cristo al servicio del Señor.

Ubicación de los Grupos Familiares

Red peregrinos en Peniel:

• Skynet
  • Peregrinos en Peniel.