Historia

La Iglesia Central Cusco, es una iglesia fundada en 1948 por los misioneros Richard Palmer y David Scott, ambos provenientes de los Estados Unidos de América de Las Asambleas de Dios, fueron los primeros misioneros de una Iglesia Pentecostal en llegar a la ciudad del Cusco, llevando el corazón de Dios, desde este tiempo la iglesia ha sido fundadora de muchas otras iglesias alrededor de la ciudad del Cusco y ciudades aledañas, siendo una de las primeras iglesias de la ciudad y del sur del Perú. Por esta iglesia han pasado muchos pastores misioneros y obreros que han trabajado no solamente en el Perú sino también fuera de ella llevando la palabra del Señor y cumpliendo la gran comisión.

Misión

Existimos para obedecer la gran comisión y el gran mandamiento de nuestro Señor Jesucristo.

Visión

Hacer Discípulos de Cristo a todas las naciones a través de grupos familiares, donde cada miembro es un ministro de Cristo y cada casa una extensión del Reino de Dios.

Pastores y líderes

Nuestro Pastores. Conozca y connectate con nosotros!.

Miércoles:
7pm. Reunión de oración,
en el local de la Iglesia
(Calle Tres Cruces de Oro,
Nº 263, Cusco, Cusco),
y en cada iglesia Satélite.
Sábados:
Reuniones en Grupos familiares,
(En casas de la ciudad del Cusco),
Cada último sábado de cada mes
servicio de jóvenes en el local
de la iglesia.
Domingo:
7am. Servicio en Quechua
10 am. Servicio Español
+ Escuela Dominical
2:30 pm. Servicio español - quechua
6:30 pm. Culto de celebración Español.