La fuerza de una generación emergente que se levanta al servicio del Señor, creemos que los jóvenes son una pieza fundamental del trabajo de la iglesia; la pasión, entrega y fuerza de la juventud usadas en las manos del Señor es algo capaz de causar una revolución para el Reino de los Cielos.

Los jóvenes se desarrollan en las artes, preparación ministerial,  evangelización y todo lo que requieran para llevar el evangelio e impactar a una generación que es rodeada por las drogas, alcohol y muchas trampas que el enemigo ha querido poner sobre esta generación, únete y se parte del cambio.

Cada último sábado de cada mes los jóvenes se reúnen en el local de la Iglesia Central para Alabar a Dios, ser ministrados por la palabra y para conocerse con otros jóvenes de otras redes o grupos familiares de jóvenes, y cada semana se reúnen en sus grupos familiares de jóvenes para desarrollar los dones y talentos que Dios les ha entregado, en el servicio, trayendo el evangelio a jóvenes de su propia generación.

Pastores y líderes

Nuestro Pastores. Conozca y connectate con nosotros!.

Héctor Huamán Omonte

Pastor - Lider de jóvenes

Descarga los Mensajes Cristianos, Reflexiones biblicas en esta sección.

Prédicas

Somos novios entrevista - Jeffrey de León
La verdadera Pascua - Jeffrey de León
¿Qué vas a hacer con Jesús? - Jeffrey de León
Consejo el noviazgo - Jeffrey de León
Amor incondicional - Jeffrey de León
Existe Jesus! pdf
Jesucristo no esta Muerto pdf
La Excelencia pdf
La Oración pdf
Significado de los dones del Espiritu Santo pdf
Usa lo que tienes (Pastor: Cash Luna) pdf
Claves para ver el poder de Dios pdf
No temas ser bendecido pdf
Ser Agradecido pdf
Cambiando de dimensiones pdf

Ministerios

Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia con Dios, se parte de nuestro ministerio.

Grupos Familiares

Si vives cerca de éstos lugares ven y se parte de un grupo familiar.

Los discípulos se reunían en el templo, pero también en las casas, y compartían las cosas y partían el pan, por ello llevar la palabra en cada casa, siendo esta una extensión del reino de Dios, y donde cada miembro es un ministro de Cristo es algo que esta en nuestro ADN, es una de nuestras prioridades en nuestro trabajo, tenemos Grupos Familiares y trabajamos para que por medio de ellas lleguen muchas más personas al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y también sea un medio para desarrollar los dones y talentos que Dios nos entregó para servir a la iglesia. Los grupos familiares son un lugar donde el Señor visita a las familias y cambia las vidas de las personas a través de los ministros de cristo al servicio del Señor.

Cada sector de la ciudad está cubierto por grupos familiares, que se reúnen en casas para predicar el evangelio de Jesucristo a familias y personas que no conocen del Señor.

Ubicación de los Grupos Familiares

Red peregrinos en Peniel:

• Skynet
  • Peregrinos en Peniel.
  • León de Juda.

Red Torre Fuerte:

• Torre fuerte 1
  • Torre fuerte 2

Red Dunamis:

• Dunamis
  • Shekinah
  • La estrella
  • Marku Grande

Ubicado en las unidades vecinales de Santiago 6B-202

Iglesias Satélite

Llevar el Evangelio a lugares más alejados de nuestra ciudad implica también el sembrar iglesias donde se pueda servir al Señor, donde puedan desarrollarse los dones y talentos en servicio de la iglesia y también de la extensión de Reino de Dios. La evangelización y misiones son el ADN de nuestras iglesias y de esta manera podremos llegar hasta lo último de la tierra.

Las Iglesias satélites están ubicadas alrededor y fuera de la ciudad del Cusco:

Pomacanchi

Miércoles:
7pm. Reunión de oración,
en el local de la Iglesia
(Calle Tres Cruces de Oro,
Nº 263, Cusco, Cusco),
y en cada iglesia Satélite.
Sábados:
Reuniones en Grupos familiares,
(En casas de la ciudad del Cusco),
Cada último sábado de cada mes
servicio de jóvenes en el local
de la iglesia.
Domingo:
7am. Servicio en Quechua
10 am. Servicio Español
+ Escuela Dominical
2:30 pm. Servicio español - quechua
6:30 pm. Culto de celebración Español.