La fuerza de una generación emergente que se levanta al servicio del Señor, creemos que los jóvenes son una pieza fundamental del trabajo de la iglesia; la pasión, entrega y fuerza de la juventud usadas en las manos del Señor es algo capaz de causar una revolución para el Reino de los Cielos.

Los jóvenes se desarrollan en las artes, preparación ministerial,  evangelización y todo lo que requieran para llevar el evangelio e impactar a una generación que es rodeada por las drogas, alcohol y muchas trampas que el enemigo ha querido poner sobre esta generación, únete y se parte del cambio.

Cada último sábado de cada mes los jóvenes se reúnen en el local de la Iglesia Central para Alabar a Dios, ser ministrados por la palabra y para conocerse con otros jóvenes de otras redes o grupos familiares de jóvenes, y cada semana se reúnen en sus grupos familiares de jóvenes para desarrollar los dones y talentos que Dios les ha entregado, en el servicio, trayendo el evangelio a jóvenes de su propia generación.

Grupos Familiares

Si vives cerca de éstos lugares ven y se parte de un grupo familiar.

Los discípulos se reunían en el templo, pero también en las casas, y compartían las cosas y partían el pan, por ello llevar la palabra en cada casa, siendo esta una extensión del reino de Dios, y donde cada miembro es un ministro de Cristo es algo que esta en nuestro ADN, es una de nuestras prioridades en nuestro trabajo, tenemos Grupos Familiares y trabajamos para que por medio de ellas lleguen muchas más personas al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y también sea un medio para desarrollar los dones y talentos que Dios nos entregó para servir a la iglesia. Los grupos familiares son un lugar donde el Señor visita a las familias y cambia las vidas de las personas a través de los ministros de cristo al servicio del Señor.

Cada sector de la ciudad está cubierto por grupos familiares, que se reúnen en casas para predicar el evangelio de Jesucristo a familias y personas que no conocen del Señor.

Ubicación de los Grupos Familiares

Red peregrinos en Peniel:

• Skynet
  • Peregrinos en Peniel.