Pastor: Amilcar Povea Vilca

pastor-amilcar-povea

Pastor Principal de la Iglesia Central Cusco, casado con la Pastora Geovane Rodriguez Queiroz, padre de una hermosa hija. Su formación Ministerial lo realizo en el Instituto Bíblico “Horizontes” (IBH) de las Asambleas de Dios. Actualmente viene pastoreando la congregación desde el año 2012, con la visión de alcanzar el Cusco y las naciones para Cristo, el pastor viene trabajando con cada ministerio, cada iglesia satélite así como cada área de la iglesia.

• Correo: amilcarpovea@hotmail.com

Pastora: Geovanne Rodriguez Queiroz.

pastora-geovanne-rodriguezEsposa del pastor principal Amilcar Povea, natural del estado de Goiania – Brasil. Realizo su formación Ministerial en la ciudad de Goiania, egresada del Instituto Bíblico. Ha trabajado como misionera en Brasil y en Perú por más de 13 años. Actualmente se desempeña como Directora del Departamento de Misiones de la Región Cusco y de nuestra Iglesia; también es Supervisora de dos grupos familiares “Dunamis” y “Shekinah”.

• Correo: geovanerodriguesqueiroz@hotmail.com

Pastor: Luciano Cruz Mallqui

pastor-luciano-cruz-malqui

Pastor Asistente de la Iglesia Central Cusco, natural del departamento de Apurímac, casado con la hermana Victoria Espinoza, con la que tiene tres hijos. Actualmente está realizando sus estudios de Formación Ministerial en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios (IBAD).Trabaja con las Iglesias Satélites, algunos Grupos Familiares y a su responsabilidad está  el desarrollo del Tercer Culto de los días domingos (2:30 a 4:40pm)

• Celular: 996184686

Pastor: Edgar Mendoza Quispe

pastor-edgar-mendoza

Pastor Asistente de la Iglesia Central Cusco, natural de Quispicanchis, Quiquijana. Casado con la hermana Elizabeth Lupaca y con tres hijas. Realizo su Formación Ministerial en el Instituto Bíblico por Extensión (IBIE). Trabaja con la Iglesia Satélite “Pan de Vida”.

• Correo: mendozac@hotmail.com
  • Celular: 984617802

Pastor: Tomás Puma Almansa

Pastor Asistente de la Iglesia Central Cusco, natural de La Convención. Casado con la hermana Marisol Borda, con tres hijos. Realizo su Formación Ministerial en el Instituto Bíblico por Extensión (IBIE). Trabajo un tiempo en Organización ATEK y actualmente viene trabajando con el Área Quechua de la Iglesia y a su cargo está el Primer Culto de los días domingos (7 a 9am).

• Correo: tomaspuma@hotmail.com
  • Celular: 974522173

Líder de Ministerio de Ninos: Hermano Edgar

Edgar

Líder de Ministerio de Adolecentes: Hermano Joel Puma

Joel

Líder de Ministerio de Jóvenes:

Líder de Ministerio de Damas: Pastora Dina

Pastora Dina

Líder de Ministerio de Alabanza: Pastor Delub

Pastor Delub

Líder de Ministerio de Comunicaciones: Misionero Christopher Penner

Llegaba en Febrero de 2015

Ministerios

Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia con Dios, se parte de nuestro ministerio.