Soporte Obrero

El obrero es digo de su salario, nos mencionó el apóstol pablo, y aquellos dedicados a la oración y a la predicación de la palabra a tiempo completo, necesitan ser solventados y sostenidos, como iglesia queremos sostener a todos nuestros obreros dedicados a tiempo completo al servicio de nuestro Señor, los limitados recursos de la iglesia requieren ser reforzados para así poder sostener dignamente a los obreros del Señor.

Para este propósito la iglesia viene desarrollando proyectos productivos que permitan solventar y sostener a los obreros dedicados a la obra del Señor a tiempo completo; por lo cual deseamos que apoyen con el consumo de los productos y servicios desarrollados con este propósito, así estará apoyando y solventando a los obreros del Señor.

Si su corazón es tocado por el Señor, haga llegar su ofrenda para el proyecto de los obreros indicando este propósito en su donación cada aporte es importante y valioso.